Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LA BANCA

CHANNON, DEREK F. / CHANNON, D.F.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
1990
ISBN
978-84-87189-41-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
360
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sector y éste ha sido el propósito del presente libro. ÍNDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de servicios financieros. Planificación de la estrategia para cuentas de empresa. Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de precios de un banco. Estrategia de prestación de servicios. Estrategia de comunicaciones. Estructura organizativa del banco.

Otros libros del autor

Otros compraron