Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. UF1820. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GONZÁLEZ RÍOS, MARÍA DEL CARMEN

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-540-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
132
Idioma
Castellano
17,70 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El autónomo o el emprendedor, a la hora de crear y poner en marcha una microempresa, debe empezar su proyecto sin dejar ningún aspecto al azar. Si se empieza el negocio con una adecuada planificación y con unas buenas estrategias marcadas, el empresario tendrá mucho de su parte para que el negocio prospere.

En la presente obra se expone el concepto marketing y las variables que lo determinan para, así, poder elaborar las estrategias adecuadas para triunfar con el proyecto empresarial. Además se explicará cómo crear un plan de negocio, el cual le servirá al empresario como guía para su proyecto y como carta de presentación.

Este manual proporcionará al futuro promotor de una microempresa los conocimientos necesarios para idear las estrategias que debe llevar a cabo y cómo obtener el éxito en su empresa.

Otros libros del autor
PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

GONZÁLEZ RÍOS, MARÍA DEL CARMEN

17,70 €
 

Otros compraron