Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. UF1820. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PARTAL MONTAÑEZ, SILVIA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2014
ISBN
978-84-16102-81-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
122
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas del certificado de profesionalidad Creación y Gestión de microempresas.

Objetivos:

- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.

- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Otros libros del autor
ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PARTAL MONTAÑEZ, SILVIA

20,00 €
 

Otros compraron