Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA. UF2394. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PÉREZ ARANDA, JAVIER RAMÓN

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16360-39-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
204
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2186_3 - Lanzamiento e implantación de productos y servicios.

Objetivos:

- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.

- Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.

- Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.

- Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Otros libros del autor

Otros compraron