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MARKETING. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS. (CD-ROM)

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2012
ISBN
978-84-368-2613-5
Encuadernación
Rústica + CD-ROM
Páginas
1104
Idioma
Castellano
106,95 € Disponible 5 Días hábiles

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El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.

Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
En veintidós capítulos agrupados en cinco partes:

1) Fundamentos;
2) Análisis comercial;
3) Estrategias de marketing;
4) Marketing especial,
y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados.

Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar.

El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.

En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing.

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