Detalle del libro
titulo del libro

MBA EN SOCIAL MEDIA. DESARROLLO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA UTILIZAR LOS MEDIOS SOCIALES CON VEN

HOLLOMAN, CHRISTER

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2012
ISBN
978-84-15505-15-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
300
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.

Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.

El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.

Best-seller en el Reino Unido.

Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España.

Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Otros libros del autor

Otros compraron