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MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
Este manual forma parte del certificado profesional Gestión de llamadas de teleasistencia (SSG0111). El objetivo de las unidades didácticas del libro es que el alumno tenga una visión completa de la respuesta del personal operador ante las llamadas recibidas en el servicio de teleasistencia.
MANUAL PERTENECIENTE AL CERTIFICADO PROFESIONAL GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
El objetivo general de este certificado es el de adquirir un grado de conocimientos que abarque todas las herramientas de gestión de llamadas de teleasistencia. De esta manera, también es importante conocer la organización del trabajo diario; así como las técnicas para intervenir con profesionalidad.
TEMARIO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
A la hora de comenzar a trabajar en un servicio de teleasistencia, hay diversos puntos clave a resaltar. Por ello, este manual se divide en tres unidades:
Tipo de personas usuarias
Cómo darse de alta en el servicio
Importancia de las agendas en el servicio de teleasistencia
PDF ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
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