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Construir una tabla de contenido
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Etapas de creación de un mailing
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Plantillas de libro
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Poner nombre a los rangos de celdas
Administrar los nombres de celdas
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Cálculos
Crear una fórmula condicional simple
Crear una fórmula condicional anidada
Combinar el operador O o Y en una fórmula condicional
Calcular la suma de un rango que responde a un criterio (SUMAR.SI)
Usar zonas con nombre en las fórmulas
Consolidar datos
Formatos condicionales
Aplicar un formato condicional definido previamente
Crear una regla de formato condicional
Formatear las celdas en función de su contenido
Eliminar todas las reglas de formato condicional
Administrar las reglas de formato condicional
Ordenar y filtrar datos
Ordenar los datos de acuerdo con un color de celda, de fuente o un conjunto de iconos
Ordenar los datos de una tabla de acuerdo con varios criterios
Activar el filtro automático
Filtrar a partir de los valores de la columna
Filtrar a partir de un criterio personalizado
Filtrar a partir de varios criterios
Usar filtros específicos para los tipos de datos
Borrar un filtro
Tablas de datos
Crear una tabla de datos
Agregar una fila o una columna a una tabla de datos
Mostrar una fila de totales en una tabla de datos
Crear una columna calculada en una tabla de datos
Convertir una tabla de datos en rango de celdas
Eliminar una tabla y sus datos
Filtrar una tabla de datos por medio de segmentaciones
Tablas dinámicas
Elegir una tabla dinámica recomendada
Crear una tabla dinámica
Administrar los campos de una tabla dinámica
Modificar la función de resumen o el cálculo personalizado de un campo
Utilizar los campos de totales y de subtotales
Filtrar una tabla dinámica
Filtrar las fechas de forma interactiva (filtro de escala de tiempo)
Volver a calcular una tabla dinámica
Eliminar una tabla dinámica
Presentación
Crear un álbum de fotografías
Crear una presentación a partir de un archivo Esquema
Guardar una presentación como plantilla
Multimedia
Insertar un vínculo a un vídeo en línea
Recortar un clip de audio o de vídeo
Agregar o eliminar marcadores
Animaciones
Crear una trayectoria personalizada
Iniciar la animación con un marcador
Modificar el color u ocultar un objeto después de la animación
Personalizar los efectos de animación en objetos que contienen texto
Personalizar los efectos de animación en objetos de audio o vídeo
Presentación con diapositivas
Ocultar diapositivas durante la presentación con diapositivas
Configurar la presentación con diapositivas
Crear, proyectar e imprimir presentaciones con diapositivas personalizadas
Descripción de la vista Moderador
Hacer una presentación en un equipo remoto
Mensaje
Usar la vista Conversación
Utilizar la búsqueda instantánea
Archivar los mensajes
Abrir un archivo de datos de Outlook (.pst)
Correo electrónico: configuración
Administrar el correo electrónico cuando está fuera de la oficina
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Elegir cómo ser avisado de la llegada de nuevos mensajes
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Bloc de notas
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Intercambio de datos entre aplicaciones
Copiar datos Excel en Word
Insertar una hoja de cálculo Excel en Word
Exportar una presentación a Microsoft Word
índice
En este libro se presentan las funciones avanzadas de las aplicaciones de la suite ofimática Microsoft® Office 2016.
En la parte dedicada a Word, se abordan, entre otras cosas, las funciones avanzadas sobre el diseño de páginas (encabezados, pies de página personalizados), la vista esquema, la creación de tablas de contenido e índices, la gestión de estilos y plantillas y el envío masivo de correspondencia.
En la parte dedicada a Excel, se le enseñará a crear plantillas, asignar un nombre a un rango de celdas, a realizar cálculos avanzados (utilizando por ejemplo fórmulas condicionales), a consolidar datos y crear tablas de doble entrada. Asimismo, aprenderá a aplicar formatos condicionales, ordenar y filtrar datos, sacar el máximo provecho a las tablas de datos y crear tablas dinámicas.
En las páginas dedicadas a PowerPoint, se explican todas las funciones que le permitirán crear presentaciones sofisticadas con vídeos y numerosas animaciones.
En Outlook, se le enseñará a gestionar los mensajes recibidos y enviados de forma eficaz (utilizar la vista Conversación, agrupar y archivar mensajes...) y a configurar la mensajería (mensaje de ausencia, firma, formato condicional de mensajes, acciones rápidas para agilizar la redacción de mensajes repetitivos...).
El libro también incluye un capítulo sobre OneNote, la aplicación de Microsoft que permite crear y administrar notas en las que además de texto, se pueden incluir imágenes, texto, hipervínculos...
Por último, hemos dedicado un capítulo, a la interoperabilidad, es decir, a las diferentes funciones que permiten intercambiar información entre las diferentes aplicaciones de Microsoft Office.