Detalle del libro
titulo del libro

NEUROECONOMÍA. CÓMO PIENSAN LAS EMPRESAS

BERMEJO VELASCO, PEDRO

Editorial
LID EDITORIAL
Tema
Empresa
Año edición
2014
ISBN
978-84-8356-960-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
220
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones.

Los últimos avances de la neurociencia han permitido analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día de un modo mayoritariamente inconsciente.

Estos conocimientos han surgido de una de las ramas más atractivas y prometedoras de la neurociencia, a la cual se ha denominado neuromanagement.

Esta nueva disciplina, nacida del estudio del sustrato neurobiológico más íntimo del ser humano, está teniendo una importante aplicación empresarial, permitiendo una toma de decisiones más efectiva, práctica y racional y que aprovecha las características inherentes del cerebro humano para lograr sacar el mayor provecho de los individuos.

Otros libros del autor

Otros compraron