Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

NEUROMARKETING

RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-267-2420-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
15,80 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias.

En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.

Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial.

Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Otros libros del autor
NEUROVENTAS

NEUROVENTAS

RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO

15,80 €
 
COACHING CON PNL

COACHING CON PNL

RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO

13,80 €
 

Otros compraron