Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

FRANCÉS I DOMÈNEC, MIQUEL / OROZCO GÓMEZ, GUILLERMO

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2016
ISBN
978-84-9077-325-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
400
Idioma
Castellano
34,00 € Disponible 5 Días hábiles

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.

En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Miquel Francés i Domènec es profesor titular de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València y presidente del grupo de trabajo de Audiovisuales del Consejo de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Guillermo Orozco Gómez es catedrático de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Guadalajara, México. Co-Coordinador Internacional del Observatorio Iberoamericano de Ficción Televisiva, OBITEL.

Otros libros del autor

Otros compraron