Detalle del libro
titulo del libro

OFFICE 2000 PREMIUM-PROFESIONAL, CURSO DE OFIMÁTICA

BLANCO, JAIME / BERNAUS PÉREZ, ALBERT / ÁRBOLES GIMÉNEZ, SERGIO

Editorial
INFORBOOK'S
Tema
Microsoft office
Año edición
1999
ISBN
978-84-95318-35-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
1119
Idioma
Castellano
29,75 € Disponible 5 Días hábiles

Office con su versión 2000 se ha consolidado como el paquete integrado de Ofimática más utilizado en las empresas en su gestión diaria. En esta nueva versión se incluyen diversas novedades que mejoran el grado de integración de los programas, así como la integración con Internet.

El usuario de Office 2000 verá como le resulta más sencillo navegar y trabajar en Internet gracias a las nuevas aplicaciones incluidas en Office 2000. El libro reúne todas las aplicaciones que forman el paquete Premium: Word, Excel, Access, PowerPoint, FrontPage, Photodraw, Publisher, Outlook y el Asistente de clientes de Microsoft, además de una introducción a Internet para que el lector aprenda a navegar y a trabajar en Internet con Office 2000, por lo que este libro también es válido para usuarios de otras versiones inferiores como la Professional, Standard y PYME.

Office 2000 Premium-Professional Curso de Ofimática está dirigido a todas aquellas personas que precisen iniciarse en el estudio de la Ofimática y al mismo tiempo quieran llegar a un conocimiento completo de este paquete integrado.

El lector encontrará en un solo volumen todo lo que necesita para realizar un curso completo de Ofimática paso a paso con la suite que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Otros libros del autor

Otros compraron