Detalle del libro
titulo del libro

OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE. MF1325_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CASTRO ESTÉVEZ, MARÍA

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-67-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
255
Idioma
Castellano
16,64 € Consultar disponibilidad

«Operaciones auxiliares de almacenaje» (MF1325_1) es un módulo formativo con una duración de 80 horas. Forma parte del certificado profesional «Actividades auxiliares de almacén» (COML0110) de la familia profesional comercio y marketing y dentro del área profesional de logística comercial y gestión del transporte.

A lo largo de este manual se habla del concepto de almacén y de cómo ha ido evolucionando desde un edificio o lugar donde simplemente se guardan o depositan mercancías o materiales hasta convertirse en una pieza fundamental en la cadena logística, con un alto grado de especialización y que logra suministrar la mercancía a sus clientes no solo en perfectas condiciones, sino también en el momento preciso y a un coste adecuado.

Para explicar esta combinación de operatividad y capacidad de almacenamiento hemos analizado primeramente los diversos tipos de almacén y sus características principales, hemos citado y detallado sus funcionalidades desde la recepción de mercancías, el almacenamiento, la conservación y manutención, la organización y el control, hasta la preparación de pedidos o picking y la expedición.

Otros libros del autor

Otros compraron