Detalle del libro
titulo del libro

ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES

NEIRA, NURIA

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2019
ISBN
978-84-9964-845-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
140
Idioma
Castellano
14,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

ORATORIA EXPERIENCIAL

Conecta con tu público y sus emociones.

Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc.

La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL.

La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo.
Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no sólo informarlos.
Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no sólo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos.

Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es el mensaje solamente, sino la manera de contarlo.

Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

SOBRE LA AUTORA
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES.
1.1 PORQUÉ Y PARA QUE
1.2 CUÁNDO Y CÓMO
CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL.
2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS
CAPÍTULO 3. ENTRENANDO
3.1 LA VOZ
3.2 LA MIRADA
3.3 LA RELAJACIÓN
3.4 LA RESPIRACIÓN
3.5 EL HUMOR
CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA
4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL.
4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA.
4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE.
4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES.
4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS.
CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL
5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN
5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS
CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO
6.1 ESTRUCTURA.
6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO
CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS
7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA
CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS
8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA
CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS
CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES
CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ”EL FUTURO DE LA ORATORIA”

Otros libros del autor

Otros compraron