Detalle del libro
titulo del libro

ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS. CFGS.. DIVULGACIÓN GENERAL

MARTÍNEZ MAR / ZUMEL JIMÉNEZ, MARÍA CRISTINA

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración/contabilidad/finanza grado superior
Año edición
2016
ISBN
978-84-283-3822-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
136
Idioma
Castellano
22,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

La materia se ha distribuido en ocho unidades, que abarcan los siguientes contenidos:

• Unidad 1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas.

• Unidad 2. Determinación de las características del equipo comercial.

• Unidad 3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial.

• Unidad 4. Definición de planes de formación I.

• Unidad 5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales.

• Unidad 6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial.

• Unidad 7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial.

• Unidad 8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo
comercial.

Además de unos contenidos adecuados, todas las unidades ofrecen gran número de figuras, tablas,
actividades resueltas y actividades propuestas que ayudan a que el alumno consolide los conocimientos
adquiridos durante su estudio.

Al mismo tiempo, los cuadros de información importante y adicional contribuyen a consolidar su aprendizaje.

Asimismo, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual, que facilita el repaso de los contenidos, y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación de conocimientos.

Otros libros del autor

Otros compraron