Detalle del libro
titulo del libro

ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS CFGS

PECE JOAQUIN

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2020
ISBN
978-84-267-2855-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
21,95 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye información teórica acompañada de numerosos ejemplos, gráficos, esquemas, ejercicios y actividades prácticas que permiten facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades teórico-prácticas adicionales.

Contenido principal:

- Estructura y tamaño del equipo de ventas
- Características del equipo comercial y proceso de selección
- Asignación de objetivos de ventas a la red comercial
- Formación, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales
- Motivación y retribución del equipo comercial
- Gestión de conflictos en equipos comerciales
- Sistemas de evaluación y control de los resultados del equipo de ventas

El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestionarios propuestos en cada unidad.

Además de orientarse al uso docente, el libro deviene una guía que proporciona a cualquier persona interesada en el tema, una visión práctica y global de la gestión de equipos de ventas.

Joaquín Pece Montenegro. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. M.B.A. por la Universidad Paris Dauphine. Actualmente es profesor de la familia profesional de Comercio y Marketing en el IES Luís Seoane (Pontevedra). Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, principalmente en el área de desarrollo internacional.

Otros libros del autor

Otros compraron