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PELUQUERIA Y ESTILISMO MASCULINO

ARAN

Editorial
ARAN EDICIONES, S.L.
Año edición
2022
ISBN
978-84-18987-58-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
36,00 € Disponible 5 Días hábiles

La barba y el bigote han sido parte importantÍsima en todas las culturas. En este Manual prÄctico de PeluquerÍa y estilismo masculino vas a conocer no solo los tipos de barbas y bigote que existen, sino cuÄl favorece a cada persona seg×n su rostro, crÄneo, ojos, nariz, barbilla y en general todo el conjunto de caracterÍsticas, tanto las fÍsicas como las de la personalidad. TambiÉn las cejas y el vello indeseado de la nariz y de las orejas son un aspecto importante en esta Ärea. Por ×ltimo, y no por ello menos importante, los cortes de pelo y cÒmo llevarlos a cabo culminan la teorÍa que muestra cÒmo valorar y trabajar el estilismo masculino. Se insiste en varias ocasiones en que cuando hablamos de estilismo masculino se emplea este adjetivo, ya que la barba y el bigote son propios de este gÉnero, pero cada vez mÄs las mujeres tambiÉn se atreven a llevar los cortes de pelo que veremos a continuaciÒn, y cada vez mÄs hombres se realizan trabajos en el pelo que eran habituales sobre todo en mujeres. Esperamos que este camino que vamos a recorrer siembre en tus conocimientos la semilla de un gran maestro de la barberÍa, el amor por la belleza y la pasiÒn por el trabajo bien realizado. Sin embargo, recuerda que la teorÍa no sirve de nada sin la prÄctica. Cuanto mÄs practiques, mejor profesional serÄs, mÄs seguro y mÄs casuÍstica habrÄs trabajado. Cuanto mÄs experto, menos sorpresas y mÄs seguridad en ti mismo obtendrÄs. Por ×ltimo, nos gustarÍa recordarte que la belleza es el sector profesional mÄs gratificante, mÄs exigente y que mejores momentos debe aportar al cliente. Es su momento, el rato que se dedica a uno mismo, y es de vital importancia que el trato sea tan agradable que quiera prolongarlo, repetirlo y recomendarlo. Esa es la ×nica clave del Éxito. Un profesional puede cometer errores, pero siempre debe ser cercano y amable con sus clientes, le deben valorar como profesional y querer como ser humano. Autoras: Margarita Diosdado Criado - LucÍa Rojo CaÛedo-ArgÔelles