Detalle del libro
titulo del libro

PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL. UF2392. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ÁLVAREZ GÓMEZ, LAURA CRISTINA

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-283-9663-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
290
Idioma
Castellano
14,50 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de
acercarse a los clientes sino para llegar a comprenderlos mejor.

El marco empresarial está en constante evolución debido a las tecnologías, innovaciones y cambios culturales, y en este tipo de escenario es importante construir relaciones perdurables.

A través de este libro aprenderemos a analizar la situación en el mercado de nuestros productos y servicios y la política de posicionamiento de los mismos, así como a calcular los precios y su variabilidad según diferentes factores.

Además, veremos cómo definir acciones de comunicación y la manera de elaborar un briefing de distintos tipos de productos y marcas; cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2392 Plan de marketing empresarial, incardinada en el MF 2185_3 Políticas de marketing, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (GDS)

GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (GDS)

ÁLVAREZ GÓMEZ, LAURA CRISTINA

11,00 €
PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

ÁLVAREZ GÓMEZ, LAURA CRISTINA

16,00 €
 

Otros compraron