Detalle del libro
titulo del libro

PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110 - MARKETING Y COMPRAVENTA I. UF1783. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA DEL SOL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2021
ISBN
978-84-9198-906-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
180
Idioma
Castellano
11,91 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Relacionar entre sí la información proveniente del sistema de información de marketing (SIM) y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.

- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

Otros libros del autor
TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

GARCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA DEL SOL

17,11 €
PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

GARCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA DEL SOL

11,91 €
 
 

Otros compraron