Detalle del libro
titulo del libro

PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.. UF0248. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EXPÓSITO LÓPEZ, JORGE / CHECA HINOJO, EMILIO JOSÉ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Artes gráficas
Año edición
2014
ISBN
978-84-16271-53-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
412
Idioma
Castellano
28,96 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial.

Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación.

Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos.

Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido.

Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad.

Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado.


Otros libros del autor

Otros compraron