Detalle del libro
titulo del libro

PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. UF0248. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AUBIA I DE HIGES, JORDI

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Artes gráficas
Año edición
2015
ISBN
978-84-16492-73-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
384
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Objetivos:

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial.

- Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación

- Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos

- Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido

- Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de
calidad

- Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado

Otros libros del autor

Otros compraron