Detalle del libro
titulo del libro

PLANIFICACION Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. UF2380 (2ª ED) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SERRANO ALONSO, FEDERICO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-1184-008-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
148
Idioma
Castellano
10,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-.
- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios.
- Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio.

Otros libros del autor

Otros compraron