Detalle del libro
titulo del libro

POLITICAS DE MARKETING. CFGS.

ESCRIBANO RUIZ,GABRIEL

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-3494-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
344
Idioma
Castellano
31,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional
de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica.

Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix.

Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.

Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades
propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del
contenido.

El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la
Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades de comprobación, que permitirán al alumno evaluar si ha asimilado la parte teórica del tema trabajado; y actividades de aplicación y ampliación,
que le permitirán confrontar los conocimientos adquiridos con situaciones reales, y aplicarlos en situaciones simuladas, pero próximas a la realidad, en las que deberá construir posibles soluciones a partir de los conocimientos adquiridos.

La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio del marketing y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta.

Los autores de Políticas de marketing forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz,
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza
Secundaria y autor de otros títulos en la misma editorial.

Javier I. Alcaraz Criado, Licenciado en Ciencias
Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria de las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Milagros Fuentes Merino, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de
Empresas.

Otros libros del autor
GESTION FINANCIERA. CFGS.

GESTION FINANCIERA. CFGS.

ESCRIBANO RUIZ,GABRIEL

35,00 €
 

Otros compraron