Detalle del libro
titulo del libro

POLITICAS DE MARKETING CON 300 TEST. CFGS. CICLOS FORMATIVOS

ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / FUENTES MERINO, MILAGROS / ALCARAZ CRIADO, JAVIER

Editorial
PARANINFO
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-84-9732-465-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
344
Idioma
Castellano
29,55 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente.

Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos.

Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.

Otros libros del autor

Otros compraron