Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. UF1782.

ARENAL LAZA, CARMEN

Editorial
TUTOR FORMACION
Año edición
2019
ISBN
978-84-17943-20-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
196
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1782 "Políticas de marketing internacional" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.

- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.

- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.

- Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.

- Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

Otros compraron