Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. UF1782. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GALÁN ORTÍZ, LAURA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-16109-10-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
298
Idioma
Castellano
19,71 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.

- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto.

- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.

- Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.

- Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.