Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. UF1782. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LUISA MARÍA CARPINTERO VIEJO

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-9816-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
264
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en
cualquier lugar del mundo. Los mercados internacionales son una oportunidad para las empresas españolas; de hecho, las exportaciones de nuestros productos a un número de mercados cada vez más amplio es ya una realidad.

Esta obra expone con rigor y sencillez cuándo y por qué le conviene a una empresa iniciar su
internacionalización y cuáles son las etapas de ese proceso. La internacionalización de la empresa, la política de producto y de precio en el marketing internacional son algunos de los aspectos abordados desde un enfoque práctico que incluye ejemplos reales que analizan el marketing de las mayores empresas internacionales españolas y extranjeras. Una cuidada propuesta de actividades para el análisis de casos prácticos y una selección de test de evaluación sirven para afianzar los conocimientos.

El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1782 Políticas de marketing
internacional, incluida en el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el
Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de
octubre.

Luisa Carpintero Viejo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomada en Turismo y Máster en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1993, ha impartido clases de formación para docentes y publicado varios artículos relacionados con la enseñanza.

Otros libros del autor

Otros compraron