Detalle del libro
titulo del libro

POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM

MIGUEL ÁNGEL LUQUE GÁLVEZ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2013
ISBN
978-84-15886-10-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
156
Idioma
Castellano
12,12 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes.

Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda.

Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque.

Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC.

Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.


Otros libros del autor
CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO EN 3D

CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO EN 3D

MIGUEL ÁNGEL LUQUE GÁLVEZ

16,45 €
 

Otros compraron