Detalle del libro
titulo del libro

POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ÉTICO

DE ANDRES, SICO

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Varios, interés general
Año edición
2022
ISBN
978-84-415-4459-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
336
Idioma
Castellano
22,95 € Disponible 5 Días hábiles

Las relaciones públicas digitales y el link building juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en Google, así como en su reputación online.

Google diferencia una marca relevante de una a la que nadie conoce a través de los enlaces y menciones que esta recibe. Además, no nos olvidemos de que hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a nuestros negocios, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en el buscador. Un enfoque incorrecto de tu estrategia de relaciones públicas digitales puede echar por tierra todo el esfuerzo realizado para conseguir aparecer en buscadores: ya sea porque tus competidores han conseguido una mayor autoridad y, por lo tanto, un mejor posicionamiento, o bien porque la información que Google muestra en los resultados de búsqueda no corresponde al mensaje que quieres trasmitir a tus potenciales clientes.

En este libro hallarás los conceptos básicos sobre la importancia de gestionar correctamente las relaciones y enlaces que recibe tu marca. Asimismo, aprenderás a definir y ejecutar tu estrategia, conseguir los mejores enlaces y trasmitir el mensaje adecuado en la red, para que tanto tus potenciales clientes como Google te consideren una autoridad dentro de tu sector.

Otros libros del autor

Otros compraron