Detalle del libro
titulo del libro

PRICING. NUEVAS ESTRUCTURAS DE PRECIOS

DE JAIME ESLAVA, JOSÉ

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2007
ISBN
978-84-7356-480-9
Encuadernación
Otros
Páginas
295
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro analiza las nuevas estrategias de precios o pricing en el contexto de su integración con las demás estrategias de marketing orientadas hacia la consecución del valor en cada uno de los elementos que configuran la gestión avanzada de clientes y partiendo de su estructuración en la empresa como un proceso formal y activo, que coordine el cumplimiento de todos los objetivos multifuncionales y que pueda capturar el valor de forma rentable, para conseguir siempre que sea posible clientes rentables a precios rentables.

Otros libros del autor
 
PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS

PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS

DE JAIME ESLAVA, JOSÉ

20,00 €
NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS. 3ª EDICIÓN

NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS. 3ª EDICIÓN

DE JAIME ESLAVA, JOSÉ

20,00 €
 
FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS.

FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS.

DE JAIME ESLAVA, JOSÉ

22,00 €
 

Otros compraron