Detalle del libro
titulo del libro

PRINCIPIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 5ª EDICIÓN. INCL. ACCESO CONNECT

HAIR, JR.,JOSEPH F. / ORTINAU,DAVID J. / HARRISON, DANA E.

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Empresa varios
Año edición
2021
ISBN
978-1-4562-8763-4
Encuadernación
Rústica
Idioma
Castellano
65,19 € Disponible 5 Días hábiles

Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.

Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades.

Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.

Otros libros del autor

Otros compraron