Detalle del libro
titulo del libro

PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0. (COMM070PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

GARCÍA LLORENTE, JOSÉ

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2018
ISBN
978-84-681-9693-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.

El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM070PO, "Principios del plan de comunicación y marketing 2.0", el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas.

Su estructura es la siguiente:

- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico de programa
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM070PO.Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.

Otros libros del autor

Otros compraron