Detalle del libro
titulo del libro

PROGRAMACIÓN CON FLASH MX POO CON ACTION SCRIPT

DROL, WILLIAM

Editorial
INFORBOOK'S
Tema
Flash
Año edición
2003
ISBN
978-84-96097-14-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
524
Idioma
Castellano
29,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Programación con Flash MX. POO con ActionScript enseña las técnicas de la progra-mación orientada a objetos a través de Flash MX ActionScript. No precisa ninguna experiencia previa en programación y está pensado para los usuarios de Flash que normalmente evitan ActionScript. El autor, William Drol, desarrolla una serie de aplicaciones relacionadas a través de numerosas instrucciones paso a paso y demuestra la importancia de una correcta planificación, documentación y codificación bien estructurada.

Flash MX es el software de cliente más poderoso y extendido por la Web, y es el único que funciona en casi cualquier navegador de cualquier plataforma. Por esto, es la plataforma ideal para aplicaciones Web sofisticadas, especialmente si se trabaja junto con XML. Las aplica-ciones sofisticadas requieren un sólido entendimiento de las técnicas de la programación orientada a objetos, no importa el lenguaje de la plataforma utilizado.

Puede que éste sea el único libro sobre Flash dedicado enteramente a la programación orientada a objetos. Este libro es para lectores que quieren hacer algo más que cargar y publicar las plantillas Flash MX preconstruidas, que quieren aprender técnicas sólidas de progra-mación y, sobre todo, que quieren construir la próxima generación de aplicaciones Web.

Cuando los lectores hayan terminado de leer Programación con Flash MX. POO con ActionScript, serán capaces de desarrollar aplicaciones y servicios altamente reutilizables que aprovecharán las características dinámicas de Flash MX ActionScript.

Otros libros del autor

Otros compraron