Detalle del libro
titulo del libro

PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA. TECNICAS DE ANIMACION DEL PUNTO DE VENTA Y LA PROMOCION ON LINE

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-097-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.

La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.

Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al tiempo que se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.

Otros libros del autor
IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES

IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
 
DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

20,95 €
 

Otros compraron