Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
El origen del libro que nos ocupa es el Proyecto de InnovaciÒn Educativa (PIE19-124) titulado La adquisiciÒn de competencias a travÉs de las prÄcticas educativas en las asignaturas de Historia de la EducaciÒn, financiado por la Universidad de MÄlaga y llevado a cabo en los cursos 2019-2021 en el Ärea de TeorÍa e Historia de la EducaciÒn de la Facultad de Ciencias de la EducaciÒn. En Él han participado el profesorado encargado de impartir alguna de las asignaturas relacionadas con la Historia de la EducaciÒn. Este libro se compone de 9 capÍtulos y cada uno de ellos aborda una prÄctica de enseÛanza/aprendizaje diferente, las cuales han sido puestas en marcha en el transcurso del PIE. A travÉs de ellas, se trabajan las diferentes competencias profesionales, a la vez que se promueve el aprendizaje autÒnomo, reflexivo, crÍtico y colaborativo, gracias al rol protagonista que asume nuestro alumnado, lo que lo convierte en el elemento esencial de todo el proceso didÄctico.