Detalle del libro
titulo del libro

PROYECTOS DE PARTICIPACION PUBLICO PRIVADA. PARA LA GESTIÓN Y FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCUTRAS

GONZALEZ, OLIVA

Editorial
GARCETA GRUPO EDITORIAL
Tema
Administración pública varios
Año edición
2016
ISBN
978-84-16228-25-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
213
Idioma
Castellano
25,00 € Descatalogado

Ver Índice

La gestión de las infraestructuras a través de proyectos de Participación Público Privada (PPP) es, a pesar de la gran experiencia que muchos países llevan ya a sus espaldas, una gran desconocida.

La bibliografía existente sobre el tema es escasa y está muy fragmentada; las publicaciones periódicas que van apareciendo contemplan solo aspectos parciales, casi nunca desde un punto de vista empresarial, que es el fundamental, sobre el que hay que trabajar y gestionar un proyecto de este tipo.

El libro trata de cumplir dos funciones principales: explicar de forma sencilla, clara y amena, un tema amplio, vasto, complejo y bastante desconocido, y disponer de un manual de referencia para el profesional, el estudian-te y para el lector interesado en el tema.

El lector encontrará un texto sencillo en el que, a lo largo de diez capítulos, podrá entender y conocer los múltiples aspectos que deben manejarse para la realización de estos proyectos. El objetivo del mismo no es otro que el intentar paliar las carencias bibliográficas citadas, poniendo a disposición de profesionales y estudiantes un libro que trata el tema de una manera integral, considerando todos los aspectos implicados en una gestión de este tipo.

Las líneas metodológicas que han guiado la redacción son iguales en todos los capítulos. Se ha puesto es-pecial empeño en utilizar un lenguaje sencillo y en conseguir la mayor claridad expositiva, de modo que se facili-te y haga atractiva la lectura.

Cada capítulo cuenta con unas referencias bibliográficas específicas y numerosas notas que remiten a información concreta que permite, en cada punto, la consulta o ampliación de lo expuesto.

Otros libros del autor

Otros compraron