Detalle del libro
titulo del libro

PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA. MF0935_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Artes gráficas
Año edición
2015
ISBN
978-84-16351-10-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
456
Idioma
Castellano
31,41 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto.

Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia.

Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia.

Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales.

Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos, de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas.

Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad

Otros libros del autor

Otros compraron