Detalle del libro
titulo del libro

PUBLICIDAD TEORIA Y PRACTICA 2'ED

CEF

Editorial
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
Año edición
2017
ISBN
978-84-454-3389-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
320
Idioma
Castellano
34,84 € Disponible 5 Días hábiles

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.