Detalle del libro
titulo del libro

PUBLICIDAD Y DISEÑO. LAS CLAVES DEL ÉXITO

LANDA, ROBIN

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Diseño gráfico varios
Año edición
2011
ISBN
978-84-415-2928-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
288
Idioma
Castellano
43,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidad y diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito. 

Éste sigue siendo el texto más completo que existe para formadores, alumnos y cualquier lector interesado en diseño gráfico. Engloba desde la construcción de marcas para comunidades, organizaciones y causas, hasta la creación para el entretenimiento. 

Se completa con entrevistas a los más afamados directores creativos, una guía ideal para cursos que incorporen conceptos de publicidad y diseño y una referencia obligada para todos los interesados en la parte creativa de la publicidad.

Otros compraron