Detalle del libro
titulo del libro

PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA. TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISING

AA.VV

Editorial
EDITORIAL UOC
Año edición
2023
ISBN
978-84-1166-009-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
185
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Otros libros del autor

Otros compraron