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COMM068PO. PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Temario TEMA 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA - Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta - Principios de la distribución de la superficie de venta - Criterios para la distribución de la superficie en el punto de venta - Optimización de espacios - Complementariedad de productos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO - La concepción del establecimiento - Ubicación de los sectores más importantes - Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA - Gestión de recursos humanos en el punto de venta - Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR - Principales instrumentos de conocimiento del consumidor - Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución - Cualitativos: los geotipos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA - Comportamiento del consumidor en el punto de venta - Comportamiento racional de compra - Comportamiento irracional de compra LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA Ejercicios TEST ACTIVIDADES
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