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PYTHON APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LUDICOS

ENI EDICIONES

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Programación varios
Año edición
2022
ISBN
978-2-409-03885-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
723
Idioma
Castellano
29,90 € Disponible 5 Días hábiles

¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer las trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos.

En primer lugar, se le guiará para elegir e instalar su entorno Python en PC y macOS. Después, el autor le enseñará, de manera lúdica y pedagógica, este lenguaje accesible a todos y muy potente gracias a alrededor de cien ejercicios corregidos que presentan una dificultad progresiva. Cuatro capítulos le permitirán asimilar las bases de la programación: variables, tipos, condiciones, bucles, listas y funciones y anticipar los errores que deberá evitar.

Más adelante, el autor le propondrá comprobar la facilidad de enfoque de Python y la creatividad ofrecida por sus librerías que superarán sus propios límites gracias a cuarenta proyectos guiados. El nivel de dificultad estará indicado por ★ para permitirle mejorar rápidamente sus habilidades.

En los dos últimos capítulos, profundizará su aprendizaje, a través de la práctica, con la creación de distintos juegos de arcade con Pygame y descubriendo algoritmos de Inteligencia Artificial centrados en imágenes y juegos de estrategia. El código fuente completo de los proyectos se podrá descargar desde la página web https://www.ediciones-eni.com/