Detalle del libro
titulo del libro

QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO

MEDINA, AGUSTÍN

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-368-3669-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
104
Idioma
Castellano
17,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.

En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.

Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria.

Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla -y ya no digamos cuando escribe- hay que pararse, escucharle y tomar nota.

Otros libros del autor
HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES

HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES

MEDINA, AGUSTÍN

20,00 €
HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES

HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES

MEDINA, AGUSTÍN

19,95 €
 
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

MEDINA, AGUSTÍN

14,50 €
 

Otros compraron