Detalle del libro
titulo del libro

REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0. COMM092PO

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2018
ISBN
978-84-9198-387-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
244
Idioma
Castellano
20,70 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

OBJETIVOS

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.

- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.

- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.

- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Otros libros del autor
CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE EN FACEBOOK

CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE EN FACEBOOK

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

14,09 €
GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES. COM006PO

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES. COM006PO

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

26,88 €
 
HABILIDADES COMERCIALES. COMT051PO

HABILIDADES COMERCIALES. COMT051PO

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

26,26 €
HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO. ADGG035PO

HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO. ADGG035PO

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

21,42 €
 
NOTIFICACIÓN Y REGISTRO ELECTRÓNICO. ADGG109PO

NOTIFICACIÓN Y REGISTRO ELECTRÓNICO. ADGG109PO

BERENGUER BERENGUER, JOSÉ ANTONIO

16,02 €
 

Otros compraron