Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

REINVENDER

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2017
ISBN
978-84-16115-75-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
16,85 € Disponible 5 Días hábiles

El comercio debe adaptarse a unas nuevas condiciones en las que el cliente tiene un mayor acceso a la información sobre el producto, los precios o la competencia. A un entorno en el que influencers y redes sociales han sustituido el poder de la
publicidad tal y como la habíamos conocido en las últimas décadas. A la inmediatez y al acceso a cualquier producto, en cualquier momento y en cualquier lugar que demandan los clientes de hoy.

Marcos Álvarez, experto en el desarrollo de estrategias apoyadas en la experiencia de cliente, expone con claridad el nuevo paradigma del retail: para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Otros libros del autor
AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!

AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,95 €
100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA

100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

17,85 €
 
CUADRO DE MANDO RETAIL

CUADRO DE MANDO RETAIL

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,95 €
 
QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO

QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

16,95 €
 

Otros compraron