Detalle del libro
titulo del libro

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING. CFGS.. UNIVERSIDAD

CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2021
ISBN
978-84-283-4454-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
198
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento.

En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.

Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicació

Otros libros del autor

Otros compraron