Detalle del libro
Ver Índice
1. Naturaleza de las relaciones públicas.
2. Historia de las relaciones públicas,
3. Base teórica de las relaciones públicas.
4. Ética y leyes.
5. Investigación (entendiendo a la opinio pública).
6. Planeación estratégica para relaciones públicas efectivas.
7. Acción y comunicación.
8. Evaluación de las relaciones publicas.
9. Relacion con los medios,
10. Comunicación con los empleados.
11. Relaciones de la comunidad.
12. Relaciones entre consumidores y marketing.
13. Relaciones con inversionistas.
14. Asuntos públicos.
15. Relaciones públicas de organizaciones sin fines de lucro.
16. Relaciones públicas corporativas.
17. AspectosTecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas.
Enfoque multidisciplinario de los autores: periodismo, negocios, psicología y comunicación
Texto enriquecido por una gran variedad de recursos pedagógicos: situaciones reales, apéndices sobre escritura y presentaciones orales minicasos y casos de estudio.