Detalle del libro
titulo del libro

SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES.. UF1906. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ORTIZ PORTILLO, CRISTINA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Artes gráficas
Año edición
2014
ISBN
978-84-16207-17-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
196
Idioma
Castellano
14,30 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros).

Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz… teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal.

Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales.


Otros libros del autor

Otros compraron