Detalle del libro
titulo del libro

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS. IMPLICACIONES Y RETOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO ONLINE

GINER SÁNCHEZ, DAVID

Editorial
EDITORIAL UOC
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2017
ISBN
978-84-9116-908-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
170
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet.

En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online.

Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Otros libros del autor

Otros compraron