Detalle del libro
titulo del libro

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. COMM091PO

 

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-641-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
19,29 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
- Definir el nuevo escenario empresarial surgido a través de las redes sociales, las cuales han protagonizado un cambio de tendencia en la comunicación y el consumo, obligando a las empresas a crear diferentes estrategias para dar cobertura a las nuevas demandas del mercado.
- Comprender las claves de la eficiente gestión corporativa en la creación y publicación de contenidos sociales para optimizar la actividad del negocio.
- Abordar el concepto SMO (social media optimization) como una de las utilidades básicas del marketing digital comprendiendo su mecánica y su influencia en la actividad comercial del negocio y la importancia de sus herramientas.
- Identificar las variables que pueden repercutir favorablemente para la optimización del posicionamiento de un sitio web en internet.
- Entender la gestión de contenidos en las comunidades virtuales como herramienta empresarial para ejercer influencia en la fidelización de clientes.
- Descubrir la figura del community manager, sus funciones y responsabilidades dentro de la labor profesional que requiere la gestión de contenidos en social media.
- Conocer la gestión ORM como recurso que ayuda a labrar la predisposición positiva de los usuarios hacia una marca.

Otros libros del autor

Otros compraron